Viajes, ocio y eventos para estudiantes.

Nuestras agencias esta cualificadas para la organización y gestión de actividades de ocio, viajes y eventos para escolares, combinando el aspecto educativo, recreativo y deportivo.

 

Los centros educativos realizan actividades para escolares, ocupandoles tiempo y dando lugar a tareas como la contratación de actividades, hoteles, transportes, en definitiva, preparar todos los recursos necesarios. Solucionamos todas estas cuestiones, asiendonos cargo de todas las tareas necesarias para que cualquier actividad que quieran realizar con niños sea factible de una forma comoda, segura y divertida, sin que ello suponga un esfuerzo para los responsables.

 

Disponemos de proveedores nacionales e internacionales y un equipo de profesionales para dar mejor solución y ofrecer el mejor servicio en relación a lo que deseen, diseñando y organizando aquelloas actividades adecuadas para cada edad, convirtiendose en una experiencia única para los chicos.

Asegurando la diversión y el entretenimiento, además de contar con la seguridad de que la empresa responde ante las adversidades que puedan surgir.

 

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

 

  • Organización y gestión de actividades recreativas, educativas y deportivas. 
  • Viajes de studios, excursiones, celebraciones, torneos  y competiciones.    
  • Poner a disposición de las actividades organizadas monitores a su cargo, que serán los responsables de que todo marche bien y además se encargarán de hacer las actividades divertidas y amenas duranre el tiempo que duren las mismas.  
  • Programas para recaudar fondos y así financiar parte del presupuesto en los viajes de estudios.