Ocio, viajes y eventos, negocios en áuge.
Únase a nuestro joven equipo y dirija un negocio de éxito.
Únase a nuestro joven equipo y dirija un negocio de éxito.
diventos nace motivado por los grandes cambios que se están experimentando en nuestro sector, los cuales requieren especialización, ofrecer unos servicios más novedosos y competitivos, es la respuesta a las necesidades de las agencias de viajes, ocio y eventos con total transparencia en las gestiones y efectividad en los resultados.
Según los últimos estudios, a pesar de la crisis España es un país de grandes posibilidades y el sector del ocio y eventos siempre están presentes y siempre consiguen adaptarse a los cambios.
diventos es un concepto de negocio basado en la gestión, organización y comercialización de actividades de ocio, viajes y eventos a medida.
La fórmula de negocio y de trabajo que diventos ofrece, conjuga un sistema óptimo de explotación y los conocimientos desarrollados a lo largo de estos años.
Buscamos la diferenciación y especialización, mejoramos las condiciones con proveedores, damos cobertura y desarrollamos herramientas para ser más competitivos ante los cambios.
El saber hacer, el respaldo y el sistema de trabajo de diventos, son solo alguna de las razones para confiar en nosotros.
Hay que tener en cuenta que hablamos de mercados que están en auge, ya que el ocio y eventos van en aumento cada año. De ahí la necesidad de obtener el máximo beneficio, aprovechando para ello los productos que diventos ofrece.
Como hemos dicho antes lo más importante es la diversificación de servicios para diferenciarnos de la competencia y evitar la estacionalidad, ya que te permite tener múltiples flujos de ingresos durante todo el año y por supuesto, aumentar las ventas y beneficios.
Nuestro compromiso es ponerlo facil
Todas las ventajas competitivas se recojen en los manuales operativos
diventos proporciona un curso completo de una semana de duración destinado a transmitir todos los conocimientos y técnicas.
La fase de formación incluye:
¡Te ayudamos!